Atrae visitas a tu sitio web

De poco sirve tener un sitio web de lo más completo si nadie sabe de él, es por lo que debe ser una tarea primordial promocionarlo entre tantos espacios que te ofrecen la oportunidad.

Publicidad online, marketing online, publicidad en red,

Muchos emprendedores no le dan importancia a esta tarea y es del todo necesario pensar en la promoción y publicidad de tu negocio.

Existen numerosas formas de promoción en la red, entre ellas las más eficaces son:

  • Buscadores
  • Newsletters
  • e-mails
  • Anuncios Clasificados
  • Tablones de oportunidades
  • Artículos y boletines
  • Espacios publicitarios

Buscadores: el registro en los principales buscadores es de suma importancia ya que las estadísticas marcan que el 75% de las visitas que concurren a los sitios webs. Es por eso que tu sitio debe estar bien posicionado y registrado en los principales motores de búsqueda. Se recomienda el registro manual, buscar las palabras claves que definen a tu negocio de forma que esté bien posicionado.

Newsletters: los newsletters permiten mantener un vinculo estable con tus potenciales clientes, son muy efectivos si se los utiliza correctamente. Un newsletter es un boletín que se entrega periódicamente a los suscriptos que así lo demandan y que contiene información actualizada de tu sitio o contenidos afines a los de este.

E-mail: El e-mail o correo electrónico es la principal herramienta del marketing online. Es muy efectiva, rápida, cómoda y la mejor forma de estar en contacto con tus cliente actuales o potenciales.

Anuncios clasificados: Publicar mensajes en anuncios clasificados es muy efectivo ya que solo los verdaderos interesados son los que los leerán y llegarán a tu sitio web.

Tablones de oportunidades: publicar tus ofertas en tablones de oportunidades puede ayudarte a concretar ventas o generar visitas. Si decides utilizar este medio debes asegurarte que tu oferta sea buena y que no exista competencia DIRECTA con iguales condiciones a menor precio del que tu ofreces.

Artículos y boletines: Crear artículos y distribuirlos libremente es una buena forma de hacer publicidad y da muy buenos resultados. Un Buen articulo no pasa por alto, un buen articulo queda grabado en la mente del lector. Esta es una muy buena forma de hacerte conocer.

Espacios publicitarios: Incluir publicidad en espacios publicitarios puede no resultar muy económico, pero si da muy buenos resultados. El intercambio de banners con sitios de contenidos afines a los tuyos es una forma económica de publicitarte .

Estas son las herramientas mas utilizadas para promocionarse en la red. Son las que te darán mejores resultados sin tener conocimiento alguno sobre el marketing online.

Si necesitas ayuda o asesoramiento con alguna de ellas CONTACTA CON LOVEBARROS PUBLICIDAD

PINCHE AQUÍ https://lovebarrospublicidad.wordpress.com/contacte-con-nosotros-sin-compromiso-2/

Deja un comentario